Quien Soy

Hola, bienvenidos a Acá Se Come !

Soy una francesa enamorada de la gastronomía y quiero compartir mi pasión con todos ustedes.

Desde niña solía jugar al Chef con mi familia. Recuerdo que creaba el menú del día, sentaba a mis padres a la mesa y tomaba su orden… Bueno, a veces, les era un poco difícil elegir entre cereales con frutas o pan con queso. Desde esos días nunca he podido alejarme de la cocina y ahora mis platos deleitan a mi familia (por fin ^^).

En el 2011, viví en Medellín durante unos meses para descubrir el país de mi novio. Es asi que me enamoré de esta ciudad. En enero del 2016, decidí volver para instalarme en Medellín, después de haber estudiado y trabajado varios años en el mundo culinario en París.

Me alegra descubrir el crecimiento tan grande que ha conocido Medellín en estos últimos años. En particular, estoy sorprendida por la evolución de la oferta en el sector gastronómico. Por eso decidí crear el blog “Acá Se Come”.

El objetivo de este blog es compartir mis descubrimientos culinarios en la ciudad de la eterna primavera y aconsejar para mejorar la oferta. Y claro está, siendo Francesa, voy a recomendar los lugares en Medellín donde se come bien francés!

Les deseo una buena lectura y sobretodo un “bon appétit” !!!
Si necesitan más información o tienen alguna pregunta, no duden en escribirme ! 🙂

Claire

 

Claire de Acá se come