Como Pez en el Agua : los mejores postres de Medellín

Como pez en el agua Medellin

Como Pez en el Agua abrió sus puertas en Medellín en 2007. Se situa en el corazón del poblado cerca del parque Lleras, en la Avenida Provenza. Los dueños son colombianos y querían crear un lugar donde iban a sentirse como peces en el agua.  La verdad, yo también me sentí como pez en el agua en esta repostería. ^^

El lugar es moderno y muy agradable. Me gustó la gran mesa de madera en el centro de la sala,  se dice “table d’hôte” en francés y esta muy de moda en París. Es una invitación a compartir y a conocer otras personas.

Proponen tartas, cheesecakes, tortas, brownies… Qué difícil elegir entre todas estos postres. ¡Se veían tan ricos! Venden porciones de tortas y también tortas enteras. Sus tortas son muy lindas, muy elegantes y de buen gusto, las crean al gusto para bodas, cumpleaños y otros eventos… Además, proponen una amplia gama de bebidas de Juan Valdez.

Como pez en el agua Medellin

¿ Lo que probé ?

Finalmente, mis ojos eligieron :

  • Mini tarta de maracuyá
  • Mini tarta de limón con merengue
  • Mini tarta de frutos secos
  • Un frapuccino
  • Un agua de bayas y jengibre

Como pez en el agua Medellin

La tarta de limón con merengue es un postre muy tradicional en Francia, por eso me sorprendió encontrarla allí. Afortunadamente la probe, esta tarta era de-li-cio-sa, exactamente como las que me comía en Francia.

La tarta mini de maracuyá es espectacular !! Hicieron una tarta con la misma crema de la tarta de limón, remplazando el limón por maracuyá… De hecho es lo que quería hacer en mi casa y ellos lo hicieron a la perfección. La tarta mini de frutos secos tenía sabores mas suaves que las dos otras, estaba rellena de una mezcla de frutos secos caramelizados. El frapuccino de Juan Valdez estuvo al punto y el agua de bayas y jengibre muy refrescante.

Me encanta ver colombianos apasionados por la gastronomía que traen sabores nuevos y productos distintos, usando técnicas muy profesionales.

En conclusión, se los recomiendo mucho ! Yo seguro volveré a Como Pez en el Agua e iré a comprar las tortas de los próximos cumpleaños de mis amigos !

¿ Qué tal la cuenta ?

  • Mini tarta de maracuyá : $2.900
  • Mini tarta de limon con merengue : $2.900
  • Mini tarta de frutos secos : $3.100
  • Un frapuccino : $5.500
  • Un agua de bayas y jengibre $3.300
  • TOTAL = $ 17.700

¿ Qué opino ?

Acá se come : mal – regular – bien – muy bien – excelente
Acá se bebe : mal – regular – bien – muy bien excelente
Precio : $$$$$

Como Pez en el Agua
Carrera 35 # 8A-67 (Medellín)
Página Facebook
Página web

¿Te gusta? Sígueme y comparte :

2 thoughts on “Como Pez en el Agua : los mejores postres de Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *